Termico permite un control de plagas no sólo libre de químicos, minucioso y económico, sino también muy conveniente. Así lo demuestran los resultados de nuestras desinfestaciones alrededor del mundo y las excelentes calificaciones que nos otorgan nuestros clientes.
Referencias
CONTROL DE PLAGAS LIBRE DE PRODUCTOS QUÍMICOS PARA EMPRESAS - TAMBIÉN PARA USTED
En el marco de una adquisición empresarial, la fábrica belga Molens Nova quería poner sus nuevas instalaciones en condiciones higiénicas ideales. Como empresa comprometida con la agricultura biológica, el uso de productos químicos estaba fuera de discusión para Molens Nova. Dado que medidas propias no dieron el resultado deseado, se encargó a Termico realizar el control de plagas a través de tratamiento térmico. Con una sola aplicación se logró una desinfestación completa y duradera, como lo demostró el posterior seguimiento de plagas realizado por Molens Nova.
“Como empresa puramente ecológica, evitamos por completo el uso de productos químicos para el control de plagas. Nuestro seguimiento de plagas durante un período de tiempo más largo pudo demostrar definitivamente que el proceso de desinfestación por calor de Termico puede matar eficazmente todas las etapas de desarrollo de las plagas”.
– Pieter Vandenbogaerde, Director General
La empresa de molienda Hubermühle GmbH en Baden produce harina, mezclas para hornear y muesli. Para evitar plagas desde el principio, Hubermühle utiliza periódicamente el Servicio completo de Termico. Los tratamientos completos, que duran alrededor de 48 horas, son rutinarios y sencillos, sin afectar significativamente las operaciones del molino.
“El proceso de desinfestación por calor de Termico ha demostrado ser muy efectivo en nuestra empresa como medida preventiva para el control de plagas. Estamos muy satisfechos con el proceso y los servicios y sólo podemos recomendar Termico.”
– Josef Löffel, Director General de Hubermühle GmbH
“Desde 2020 trabajamos con Termico como socio de servicios para la desinsectación térmica en nuestras salas de producción. La colaboración con los técnicos de servicio de Termico nos ha funcionado muy bien y ahora el proceso se ha convertido en una rutina para nuestro equipo”.
– Paul-Robert Meylan, Director General
“Nuestras evaluaciones internas lo confirman: con el proceso de desinfestación térmica de Termico, las plagas se eliminan de manera eficiente y al 100% en todas las etapas de desarrollo. Con Termico podemos evitar el uso de pesticidas y garantizar la calidad de nuestro producto”.
– Stevie Irawan, Director de Producción de PT Indofood
El grupo agrícola Wilmar International, que opera a nivel mundial y tiene varias sedes en Asia, debe cumplir requisitos estrictos en materia de seguridad laboral y, por lo tanto, sigue las normas de seguridad aplicables a todo el grupo. Debido a que el principio de Termico no sólo está libre de químicos y es eficaz, sino que también es particularmente seguro para los empleados de la empresa, Wilmar International posee varios equipos Termico y los ha convertido en su estándar tecnológico en varias ubicaciones. Después de instrucciones detalladas de Termico, Wilmar International ahora puede llevar a cabo una desinfestación independiente de sus Silos si es necesario o como medida preventiva.
“El concepto de tratamiento térmico individual de los silos nos convenció por completo. Numerosas pruebas y evaluaciones realizadas en nuestras plantas han demostrado la eficacia del método. El Silo THT se puede utilizar durante las operaciones diarias normales. El hecho de que no se utilice ningún veneno tiene además un efecto positivo en la seguridad laboral de nuestros empleados”.
– Walter Eugster, Director de Tecnología de Wilmar International
El control de plagas en First Mills, una de las empresas molineras lideres en Arabia Saudita, solía llevarse a cabo de forma convencional utilizando productos químicos. Los altos costos y los largos tiempos de inactividad necesarios para control de plagas implusaron a First Mills a invertir en equipos y cursos de formación para desinfestación aplicando Tratamiento Térmico. El cambio a la desinfestación por calor, redujo significativamente los tiempos de inactividad y la productividad aumentó notablemente.
“La calidad y la seguridad del producto son las principales prioridades de First Mills. Mediante el uso preventivo del método de desinfestación por calor de Termico en nuestros silos y áreas de producción, se puede garantizar de forma sostenible la calidad de nuestros productos. El proceso es especialmente adecuado para nuestras empresas, ya que no existen restricciones en nuestra producción ni a la seguridad de nuestro personal”.
– Michael Albers, Director de Operaciones de First Mills